S E R V I C I O   D E   S A L U D   A   P E R S O N A L   D E   C O N S T R U C C I Ó N   E N   S A N T A   C R U Z 

QUIÉNES SOMOS

Somos Ospecon - Construir Salud, una entidad comprometida con la salud y bienestar de todas las personas que trabajan en el rubro de la construcción.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos adaptado a los cambios, ampliando nuestro portfolio de servicios dando atención médica no solo a las personas del ramo de la construcción, sino a todas las personas que la necesiten.

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de los beneficiarios. Trabajamos día a día en mejorar la atención y los servicios que prestamos.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en la participación activa y la visión humanista que siempre nos ha caracterizado. Dedicamos importantes esfuerzos humanos, tecnológicos y financieros con el propósito de desarrollar acciones que mejoren el bienestar físico, mental y social de cada trabajador.

Hemos desarrollado nuestros servicios basándonos en los principios básicos de solidaridad social, igualdad e integridad, todos ellos orientados a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

enfermeria
Lo más importante para nosotros es cubrir las expectativas de quienes nos necesitan.

     Comparta en las Redes Sociales: